Con este pedazo de dato económico sobre la marcha de las cuentas de un país al que solo le falta recortar el nombre, el futuro de los españoles para 2013 se presenta aun más negro de lo que ha sido el 2012.
Sin embargo, con este Gobierno del PP, con un Mariano Rajoy que desaparece y se esconde con cada golpe de actualidad que protagonizan los ciudadanos descontentos, el horror de España no pasa por la miseria, el hambre, los desahucios, los ‘tupper’ de los niños en el cole, los ciudadanos sin cobertura sanitaria, los pensionistas que ven caer sus patéticos emolumentos, los parados de larga duración que deberán ‘barrer’ los bosques, al estilo de aquellos otros españoles que debieron construir el Valle de los Caídos…
No señor, el terror de España pasa por ETA, ese fantasma que resucita por verbigracia del Gobierno y el partido que lo respalda, a pesar de que la banda diga que es hora de cerrar heridas. El terror de España pasa por esos catalanes ‘indeseables’, independentistas, maquiavélicos y antiespañoles, que solo pretenden su bienestar y hundir la única, grande y libre nación española. El terror de España pasa por esos indignados, guerrilleros y extremistas, fanáticos y desestabilizadores, provocadores y peligrosos…
Esa sí es la imagen de la nueva España. Nada que ver con lo que publicaba el New York Times, afortunadamente desmentido por un señor con tanta credibilidad como el rey del reino, el mismo que se parte los huesos cazando bichos con un pedazo de ‘alemanaza’. La imagen de la nueva España es esa que intentan denigrar los etarras, los catalanes y los indignados… ¡qué miedo!
Imagen: Los calvitos