Nacho Vidal está confinado en su casa por un presunto blanqueo de dineros procedentes de la mafia china y produciendo más ingresos a través de un reality por internet. Isabel Pantoja parece haberse apuntado a la dieta de la alcachofa con los disgustos de la ‘pobre’ por presunto ‘blanqueo’ de dinero en el Caso Malaya. El Gobierno indulta con una amnistía fiscal a todo el que desee sacar a flote su dinero negro. Suiza ofrece al Ejecutivo español ‘subvencionar’ la actividad delictiva de los defraudadores españoles en sus bancos, a cambio de mantener el anonimato de quienes deberían tildarse de delincuentes…
¿De verdad España necesita un rescate? ¿Precisamos que el Gobierno del PP y la UE fuercen a los ciudadanos a la más abyecta miseria porque no hay dinero? ¿Quién dice que no hay dinero? ¿Dónde están los millones de banqueros, deportistas, artistas, políticos, empresarios… que han decidido guardar a veces lo ganado, y otras veces lo robado, en un calcetín, en una bolsa de basura, en un bolso azul, en un paquete de Nacho Vidal, en Suiza…?
Estamos convocados a una Huelga General, que va a coincidir con la de nuestros socios en la miseria (Portugal y posiblemente Grecia), contra unos recortes terroristas, que están sembrando el caos y el terror entre la población, de los Gobiernos de estos países. La UE, con Alemania al mando y el respaldo de países que ni siquiera han adoptado el euro, está construyendo un gueto en torno a la Europa del Sur, amparándose en que ‘hemos vivido por encima de nuestras posibilidades’, ‘no hemos sido previsores’, ‘no hemos hecho los deberes’…
Todavía no he oído a un gobernante español, portugués, griego, italiano, alemán, noruego, finlandés, británico… aún no les he oído decir: Señoras, señores, estamos así porque hemos decidido que ningún ladrón devuelva lo que os han robado.
Imagen: La Información