Iñaki Urdangarín se pasea como Pedro por su casa y a quien osa perturbarle, manotazo de su señora esposa, a la sazón grande de España e hija de un monarca al que intentan restablecer la movilidad de la cadera, no sé yo si para gusto o disgusto de alguna princesa alemana.
Isabel Pantoja ve desmebrados ante los juzgados los datos de sus cuentas corrientes y los números, hechos por técnicos de Hacienda, parecen respaldar la tesis de que, aparte de colocarse el mundo por montera y la peineta en el moño, la señora artistaza se convirtió en una consolidada tahúr del euro ajeno.
Juan Pedro Hernández Moltó, expresidente de Castilla-La Mancha, casi da pena en su comparecencia ante la Comisión de Economía del Congreso, donde parecía un pobre e incomprendido visionario que continúa defendiendo con la cara bien alta el Aeropuerto de Ciudad Real, al que ve un futuro imponente y un estupendo negocio… si lo sabrá él.
José María Aznar, expresidente de España, que anda por ahí presentando sus memorias, cosas que a muchos nos gustaría enterrar en el olvido, ha calificado de golpista la actitud de Artur Mas. Sin embargo, el presidente de las FAES nunca vió golpista a Franco, a cuya fundación se le siguen abonando casi millón y medio de las añoradas pesetas, mensualmente, desde que él se las concediera mediante subvención pública, cuando era el jefe del Gobierno de España.
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), acaba de vaticinar que durante 2013 España sufrirá lo peor de la crisis… lo peor de la crisis… ¿qué hemos estado viviendo hasta ahora entonces?
Pero aquí nadie devuelve ni un duro, ni siquiera se pide perdón. Bueno, eso sí, que hasta ahí ha llegado el bipartidismo, con las lamentaciones en vídeo de los socialistas arrepentidos por las meteduras de pata de Zapatero y el cremallerazo en la boca de la diputada del PP en Valencia, María Pilar Sol, para quien la Renta Garantizada era más bien dudosa, que a los pobres les da por comprarse con ella TV’s de plasma…
Lo dicho, aquí no devuelve el dinero ni santa rita… pero largar… larga todo el mundo.
Imagen: listas.20minutos.es