Suicidios siempre ha habido, es ley de vida. Pero que a día de hoy, la gente que salta por las terrazas o ventanas de las que consideraban sus viviendas dignas, tal y como señala la constitución a las que tenemos derecho, no estén relacionadas con la llegada de la policía para expulsarlos de las mismas y dejarlos en la calle completamente desahuciados es un concepto que no podemos dejar de relacionar.
Al menos las personas coherentes, ya que para el obispo de Segovia, Ángel Rubio, los dramas de las cientos de familias desahuciadas nada tiene que ver con los últimos suicidios. Es más, para el señor Rubio todo se trata de una “manipulación por parte de la prensa“.
Según el obispo, estos suicidios acaecidos son consecuencia de la “crisis de valores y de familia” que atraviesa nuestro católico país… dejemos de lado lo de laico, porque poco tiene en realidad con la cantidad ingente de millones de euros de ayuda que el Gobierno les dona por estar tan necesitados.
Por supuesto, este señor obispo también ha tenido a bien mencionar de paso la crisis económica, poniendo toda su fe en que los procesos de desahucios “se suavicen” legalmente. Pero así, de ladillo, porque como a ellos no les afecta, no es algo de lo que deban preocuparse mucho.
Hay que estar mal de la cabeza para creerse tanta sandez, por favor. Si no creéis que lo que indico es cierto, no tenéis más que hacer clic aquí para ver el vídeo donde quedan fielmente reflejadas las palabras de este hombre.
Imagen: lainformacion