El mercado del ladrillo está pasando por su peor crisis. Los precios de la vivienda continúan bajando desde que a principios de 2008 estalló la burbuja inmobiliaria, llevándose por delante una gran cantidad de empresas y puestos de trabajo que en nuestro país formaban el sector de la construcción.
Esta situación trae como consecuencia que a la hora de comprar o vender una vivienda, un inmueble o un solar, sea difícil conocer su precio real y llevar a cabo la transacción de la manera más satisfactoria posible. Por esta razón, lo mejor es poner el asunto en manos de profesionales especializados que cuentan con años de experiencia y que están a nuestra disposición para colaborar en la realización de la compra o venta. En este sentido, nadie mejor que BNP Paribas Real Estate, una empresa que cubre todas nuestras necesidades en relación al curso inmobiliario.
Desde cualquiera de sus oficinas, situadas en las principales ciudades de nuestro país, podremos desde acceder a promociones de viviendas, realizar compraventas, labores de consultoría, valoración de vivienda nueva o gestión de propiedades. Respecto a la valoración de viviendas, aspecto del que os hablaba al comienzo del post, es un aspecto crucial a la hora de comprar o vender un inmueble, ya que de su valor podemos decidir si merece la pena realizar la transacción o si tendremos que buscar algún tipo de financiación suplementaria para acometer la tarea.
De esa valoración que nos hagan los profesionales de BNP Paribas Real Estate podemos saber el precio de la vivienda en la situación que esté, en ese mismo momento, el mercado inmobiliario, así como su tendencia a corto plazo. El informe que se realice servirá como documentación oficial de su tasación, en cumplimiento de la legislación vigente y también nos informará de los factores potenciales que puedan afectar, de una u otra manera, en el precio final de esa vivienda. Y todo con la garantía y el respaldo de BNP Paribas, un grupo líder, a nivel mundial, en productos financieros y bancarios.