VERTI ha elegido como su tercero de confianza a Logalty, empresa especializada en servicios de seguridad jurídica online. Logalty ha implantado su solución de contratación electrónica certificada con plena seguridad jurídica, permitiendo a VERTI ofrecer un servicio ágil, sencillo y totalmente orientado al canal Internet con el objetivo de facilitar la contratación online a sus clientes en cualquier modalidad: seguro de coche, seguro de moto, seguro de hogar o seguro de mascotas.
Con este sistema de contratación online se producen importantes ahorros de costes: se evita el envío de documentos; desaparecen los archivos físicos; se agilizan y acortan los procesos operativos para ofrecer al usuario todas las comodidades posibles: firmar electrónicamente las pólizas de seguro; guardar las mismas con sus certificados de contratación en soporte duradero; no se intercambian documentos físicos, etc. La póliza siempre está custodiada por Logalty como tercero de confianza y a disposición del cliente en VERTI para su consulta en el momento que esté lo necesite.
VERTI se adelanta a las necesidades del sector asegurador con la implantación de la contratación electrónica con tercería que permite cumplir con las exigencias normativas de información previa al cliente antes de la formalización y firma de las condiciones particulares de contratación, cumpliendo así con lo establecido en la legislación vigente y dando plena garantía jurídica a sus clientes de la perfección realiza con VERTI.
Para la realización del contrato online, VERTI dirige al cliente a una zona segura donde puede leer y descargar el contenido de la póliza para, posteriormente, firmarla mediante un sistema fácil y con plena seguridad jurídica.
Una vez finalizados los trámites, el cliente recibe un correo electrónico en el que se le adjunta el contrato que ha firmado y se le confirma mediante los oportunos certificados acreditativos expedidos por Logalty que la activación del seguro suscrito ha finalizado correctamente.
Imagen: verti
Fuente: Nota de Prensa