Pues bien, viendo las noticias de hoy, está claro que no soy la única que piensa lo mismo. Y es que Apple ha ganado en el primer trimestre del año fiscal 2014, entre octubre y diciembre, la nada despreciable cifra de 13.072 millones de dólares netos… cifra que no difiere mucho con respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, los ingresos por ventas han aumentado de 54.510 millones de dólares a 57.600 millones en el mismo periodo.
En estos tres meses que dan comienzo al año fiscal del gigante tecnológico Apple, la empresa ha vendido 51 millones de iPhones (la mayor cifra en un trimestre), 26 millones de iPads y 4,8 millones de ordenadores Mac.
Según los informes de Apple, estas buenas cifras se deben, principalmente, a la incorporación de sus productos en distintas empresas para el incremento de la productividad y desarrollo. Y, por supuesto, su entrada en el mercado chino y su auge en el Europeo.
Aún con los buenos resultados de ventas obtenidos, al no haber tenido prácticamente beneficio, las acciones de Apple han caído alrededor del 5% en las operaciones electrónicas al cierre de Wall Street.
Imagen: normald