La identidad del hombre, revelada por la entidad bancaria, es Daniel Magee, vicepresidente del departamento de tecnología del banco de inversión neoyorquino. Según las declaraciones del portavoz del banco: “Estamos profundamente entristecidos de haber perdido a un miembro de la familia JP Morgan en el número 25 de Bank Street, y nuestros pensamientos son para su familia y amigos”.
La policía metropolitana londinense ya ha descartado que se trata de un incidente “sospechoso”, lo que quiere decir que no hubo intervención de terceras personas y pone de manifiesto que se trata de un suicidio.
El motivo aún se desconoce, si es que en algún momento llegaremos a conocer la verdad, pero lo que sí se sabe es que Magee llevaba trabajando para JP Morgan desde 2004, fichando por la entidad bancaria tras dejar su puesto en el gigante informático Intel.
El edificio donde ha tenido lugar el suceso es el cuartel general de JP Morgan, centro de operaciones en Europa, Oriente Medio y África desde julio de 2012. Sea como sea, parece la primera víctima dentro de los trabajadores de la banca.
Imagen: wikimedia