Impulsando Pymes llega a Barcelona bajo el lema “Hacer posible lo imposible”. La cita, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento local, tendrá lugar en el Edificio Media-TIC, Auditorio del Cibernàrium. Distrito de la innovación 22 a partir de las 9:00h y hasta las 11:00h. La Sra. Susana Tintoré, Directora Ejecutiva de Servicios a las Empresas y Empleo de Barcelona Activa, será la encargada de la apertura del Encuentro. La asistencia es completamente gratuita, los interesados solo deben inscribirse en la web, página que se ha convertido en punto de Encuentro de pequeñas y medianas empresas.
Durante el Encuentro tendrá lugar la presentación de la empresa local seleccionada para ser candidata al Premio Ono a la Pyme más Innovadora 2014, que dará a conocer su proyecto a los presentes y que optará al galardón final que se entregará el 25 de junio durante el Encuentro de Madrid.
Ana Santiago, directora de Impulsando Pymes afirma que “Es fundamental que las PYMES continúen estudiando nuevas formas para adaptarse con agilidad al mercado y gestionar el cambio. No detenerse es la clave. Por eso, desde Impulsando Pymes 2014 queremos continuar apoyando a nuestro tejido empresarial para transmitirle ideas innovadoras que le ayuden a hacer posible lo que parecía imposible y que, sin lugar a dudas y con esfuerzo, están consiguiendo.”
Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo. Además, cada uno de los Encuentros será el escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Las técnicas de networking entendido como una suma de habilidades, permitirán encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de la comunicación y la negociación.
Encuentros programados:
Imagen: intereconomia
Fuente: Nota de Prensa