ONO, la mayor compañía de cable de España, que da servicio a 1,9 millones de clientes en trece regiones españolas, suministra con esta compra a Vodafone, casi quince millones de clientes de móviles y cerca de 2,5 millones de usuarios de ADSL, según los datos del cierre de 2013. Por supuesto, la inversión aporta a Vodafone importantes oportunidades para acelerar su crecimiento en productos de comunicación unificados.
“La combinación de Vodafone y ONO crea un proveedor de comunicaciones integrado en España y representa un valor atractivo” para Vodafone, señala el consejero delegado de la compañía británica, Vittorio Colao.
“La demanda por productos de comunicación unificados y servicios ha aumentado considerablemente en los últimos años en España”, agrega Colao, destacando el deseo de Vodafone de recibir a la dirección y los empleados de ONO para trabajar juntos y servir a los clientes españoles.
Por su parte, el presidente de la junta de directores de Ono, José María Castellano Ríos, afirma que esta transacción refleja la posición atractiva de ONO como líder en banda ancha de alta velocidad.
Imagen: actualidadgadget