En opinión de Johan Dennelind, CEO de TeliaSonera, “llegamos a un nuevo hito en España, sobrepasando los cuatro millones de clientes. Los ingresos facturados se mantuvieron estables en comparación con el año pasado, mientras que el crecimiento total de las ventas se vio afectado por el descenso en las ventas de terminales y los ingresos de interconexión reducidos. Los costes más altos de captación de clientes han penalizado la rentabilidad, pero prevemos un desarrollo más equilibrado en el futuro”.
Podéis acceder a toda la información haciendo clic aquí. Viendo los resultados tan satisfactorios para esta empresa, así como la confianza que han depositado en ella miles de clientes, está claro que Yoigo está haciendo bien las cosas. A modo de opinión personal os diré que, si estáis pensando en cambiar de compañía, tengáis a esta compañía en mente.
Aunque no todo siempre es bonito, así que si ya eres cliente de Yoigo y has tenido algún inconvenientes con sus servicios, estaremos encantados de leer tu opinión al respecto.