Laura Fernández García decidió unirse a la cadena Son Tus Aromas a comienzos del presente año. El objetivo de esta joven emprendedora era el de iniciar su propio negocio de la mano de una marca que le proporcionara seguridad y rentabilidad, dentro de un sector en crecimiento.
Tras una concienzuda búsqueda de local, en el mes de marzo abrió las puertas de su perfumería ‘low-cost’ en la población gerundense de Lloret de Mar. Estratégicamente ubicado a escasos metros de la playa de Lloret, en la calle Comte Ramon Borrell, la principal ventaja de su localización es el elevado tránsito. Y es que, junto con Blanes y Tossa de Mar, esta zona de la Costa Brava atrae a más de 1.500.000 personas durante los periodos vacacionales.
El protagonista de Son Tus Aromas es el perfume, creado en exclusiva para la compañía por laboratorios nacionales y que destaca, según indican los responsables de la marca, por su alta concentración de esencia, logrando hasta 10 horas de fijación. Y como indica Laura Fernández, la franquiciada de Lloret de Mar, lo que atrae al público a su tienda son “la gran variedad de producto, con más de 200 referencias de fragancias para hombre, mujer y niño; y la buena relación calidad-precio, con unos precios de venta al público más bajos que la media de la competencia“.
Estas son las pautas sobre las que Son Tus Aromas basa su concepto de negocio, que busca expandir por el resto de la geografía de la mano de emprendedores que, como ellos, apuesten por un mercado en auge. Un concepto que, según ha comprobado Laura Fernández, resulta rentable desde su puesta en marcha, gracias a que el margen comercial y la variedad y calidad del producto cumplen las expectativas de un número cada vez mayor de clientes.