Sabadell eBolsa es un servicio del Banco Sabadell pensado para sus clientes con cartera de valores, o bien para aquéllos que deseen invertir, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Es un conjunto de herramientas online que dispone además de información a disposición del usuario, de forma que se pueden tomar decisiones meditadas en cualquier momento y lugar sobre el futuro de nuestras inversiones.
Entre los servicios y herramientas disponibles existe la posibilidad de contar con un experto que asesore al cliente en las gestiones de su cartera. Por otro lado se ofrecen diversos análisis e informes que servirán al cliente para conocer en detalle el mercado, y todos sus elementos: los índices, los valores, los ratios y todo sobre las empresas en el mercado. Esta es una característica básica que apreciará cualquier persona interesada en la gestión de las carteras de valores, pues sin información detallada, actualizada y concreta es difícil dar el siguiente paso, que es el de las decisiones.
Toda la información sobre el mercado se complementa a la perfección con los análisis diarios y semanales, en el que expertos en mercado de valores reflejan la actualidad de dicho mercado a través de informes específicos, con opiniones que nos pueden ayudar a entender los diferentes movimientos estratégicos, y con ello tomar la decisión que mejor nos convenga. Y no hay que olvidar que, al ser un servicio online, tenemos disponible siempre toda la información a través de Mi Cartera.
Una herramienta como Sabadell eBolsa es fundamental para quienes desean sacar el máximo rendimiento a su cartera de valores, a un coste muy razonable, y para ello no hay más que fijarse en las tarifas y ventajas que se ofrecen actualmente:
- Una tarifa plana de 3 euros para realizar todas las operaciones de compraventa nacional a través de Internet (sin límite de operaciones).
- La bonificación del 0,1% por el traspaso de la cartera de valores de renta variable, cotizada desde otra entidad (eso sí, con un importe máximo total de 500 euros).
- No tiene comisiones de custodia, ni por ampliación de capital ni por el abono de dividendos y primas.
En definitiva, Sabadell eBanco es una plataforma imprescindible para el inversor privado, que desea tener toda la información a su alcance para poder gestionar sus valores con confianza y buen rendimiento, y gracias a la tarifa plana para las operaciones de compraventa, ahorrarse además un dinero.