Pero centrémonos en lo bueno, que para eso es sábado. Durante la Cumbre Iberoamericana que está teniendo lugar en Cádiz, José Manuel Durao Barroso, presidente del Ejecutivo comunitario, parece no cansarse de elogiar las medidas de Rajoy y el esfuerzo y sacrificio de los españolitos.
Ni que decir tiene que Rajoy, a pesar de estar henchido de orgullo y satisfacción (que ya nos vamos acercando al mensaje navideño del monarca, y a ver que nos cuenta este año) dice ser consciente de que la situación a la que se enfrentan muchos de sus ciudadanos es bastante difícil… sobre todo por el tema del desempleo. A los que dejamos en la calle… ya veremos qué hacemos con ellos, por no decir dónde los escondemos.
Pero, como siempre, no debemos preocuparnos, porque Barroso le ha dicho a Rajoy que la Comisión “está utilizando todos los instrumentos a su disposición para recuperar el crecimiento en Europa y así, crear empleo y hacer frente a los graves problemas sociales a los que hacen frente actualmente los ciudadanos europeos“.
Que estupendo. Que bien está haciendo las cosas Rajoy. No sé de qué nos quejamos.
Imagen: imageshack