De hecho, desde FACUA han contactado con uno de los teléfonos anunciados donde se indica el 918220166 como servicio de atención al cliente (teléfono de coste reducido o incluso nulo si dispones de tarifa plana) que te remite, a través de una locución al 11866 para poder contactar realmente con la compañía.
Aun así, tras llamar al 11866 tampoco se accede al servicio de atención al cliente de la empresa en cuestión, sino que es otra línea adicional extra de coste muchísimo más sustancioso en vez de los números gratuitos o del tipo 902. Una vez llamado al 11866, se vuelve a escuchar una locución que indica un coste de establecimiento de llamada es de 3,77 euros más 3,63 céntimos el segundo, impuestos incluidos siempre que se llame desde un teléfono fijo… “Otros operadores, consultar”.
FACUA ya ha exigido, el pasado mes de marzo, la baja inmediata de estas líneas así como la imposición de multas contundentes a los responsables, puesto que no se da el servicio solicitado por el cliente sino simplemente se trata de líneas para el lucro de las diversas empresas.
Aun habiendo pasado los meses las líneas siguen 100% operativas, aunque de forma eventual han dejado de aparecer en Google, dada la lentitud a la que opera la Setsi.
Imagen y fuente: facua