“Animamos a todos los papás y mamás a acercaros a nuestra tienda para comprobar la enorme variedad de artículos seminuevos para bebés que pueden encontrar, como cunas, carritos, minicunas, tronas, parques y un montón de juguetes a precios asombrosos que seguro ayudarán también a ahorrar a Papa Noel y los Reyes Magos estas navidades”, explica Roberto Infante, el franquiciado que gestiona la tienda de Arganda.
En BabyECO el cliente puede encontrar una gran variedad de artículos para niños, juguetes, ropa, muebles y objetos, con un descuento de más del 50% de su valor de venta. Durante el proceso de compraventa, la empresa lleva a cabo controles de calidad, higiene y funcionamiento de todos los productos que ponen a la venta, tanto en tienda física como en su catalogo online, y garantizan el 80% de sus ventas durante el primer mes. En las tiendas se encuentran las mejores marcas, reconocidas por su estilo, calidad y valor, a un precio imbatible, como Bugaboo, Concord, Stokke, Maclaren, Jané, Maxicosi, Römer…
“El sistema de compra venta es muy sencillo: la persona que tenga algún producto en desuso de menos de 5 años de antigüedad nos lo trae, firmamos un contrato de consignación del producto en depósito donde nos comprometemos a venderlo en un plazo de 90 días. Una vez vendidos, la mitad del beneficio será para el cliente y la otra mitad para nosotros, abonándole mensualmente sus ventas, sin que tenga que preocuparse de nada. Si el artículo no se vendiera en el plazo establecido, a su dueño se le dan dos opciones: la recuperación del artículo o la posibilidad de donarlo a personas sin recursos”, explica Roberto Infante.
Imagen: babyeco
Fuente: Nota de Prensa