Las presentación de estos servicios en San Sebastián ha corrido a cargo de los directores generales de Orange España, Raoul Roverato (Empresas) y Manuel Hernández Cansino (Low cost), que han dado a conocer los planes de la operadora para el despliegue de la cuarta generación móvil, con la que los habitantes de la ciudad podrán navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.
El despliegue 4G de Orange en San Sebastián cubre prácticamente la totalidad de la zona urbana del municipio, desde Igara por el oeste hasta Pasajes en el este, y también cubre el polígono industrial de Martutene. Además de San Sebastián, este año tendrán cobertura 4G otros municipios de la provincia como Irún, Pasaia o Oiartzun.
Según han puesto de relieve los ejecutivos de Orange en San Sebastián, “con la comercialización de los nuevos servicios 4G en la ciudad, Orange confirma su apuesta por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de súper banda ancha en España. Queremos, así, contribuir al reto de situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano”.
Orange lanzó sus servicios 4G en España el pasado 8 de julio. En estos momentos, la compañía tiene cobertura 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid, Vigo, Huelva, Cádiz, Granada, Castellón, Vitoria, Tarragona y San Sebastián. Este año, la compañía continuará con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.
Imagen: 4g.orange
Fuente: Nota de Prensa