En esta ocasión Juan Luis Caballero se incorpora al Departamento de Expansión de La Botica de los Perfumes para desarrollar su labor de arquitecto en la gestión integral de los proyectos de diseño de tiendas y la adaptación de los locales. “Mi función será primero ayudar a los futuros franquiciados a la hora de buscar un local adecuado a las necesidades de la tienda, y después en la planificación de las reformas”, explica Juan Luis, quien trabajaba anteriormente como Arquitecto en Toronto (Canadá), y tras conocer el apasionante proyecto de La Botica de los Perfumes ha decidido volver a España para contribuir en el desarrollo de esta empresa.
Por su parte, Osman Rodríguez ya aportaba sus conocimientos de diseño industrial a La Botica de los Perfumes gracias a un acuerdo de colaboración entre la enseña y la Universidad de Extremadura. Ahora, tras haber finalizado con Matrícula de Honor el proyecto desarrollado para la marca, sus responsables han decidido incorporar a este profesional a su plantilla para continuar su labor en el diseño y adaptación de nuevos elementos para las tiendas, como envases más ergonómicos y fáciles de usar. “Es muy satisfactorio trabajar para una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo de sus productos, eso demuestra el interés por mejorar y poder ofrecer a sus clientes artículos adaptados a sus necesidades”, afirma Osman Rodríguez, “en este campo lo fundamental es saber aunar las demandas del diseño con las exigencias del proceso de fabricación, para marcar diferencias en el sector a la vez que mantenemos niveles de calidad y rentabilidad óptimos”.
La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.
Fuente e imagen: Nota de Prensa