La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, inaugura tienda en Valladolid y busca franquiciados en Castilla y León. La tienda de esta enseña se ha abierto en la calle de los Doctrinos 14 de Valladolid y las franquiciadas son tres hermanasIsabel, Silvia y Cristina Herrero Cabreras que han decidido emprender con esta marca de consolidada trayectoria empresarial.
Es la primera incursión en esta comunidad autónoma pero no la única ya que en su plan de expansión de franquicias, La Oca esta buscando emprendedores para que se unan a su red en Burgos, León y Ávila. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de sus tiendas, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con este planteamiento, abrirá 2 tiendas más este año acabando con 28 unidades en funcionamiento y el plan de expansión para 2015 se cifra en 7 unidades más, todas en régimen de franquicia.
Este nuevo formato requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona con accesos fáciles y con población objetiva de más de 30.000 habitantes. “En La Oca somos conscientes de que el éxito de nuestra franquicia, pasa primero y obligatoriamente por el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciados. Para que los franquiciados puedan alcanzar el éxito deseado, no basta con la experiencia, apoyo y ayuda constantes por parte del Franquiciador, sino que es igualmente necesario y vital, el compromiso, esfuerzo y colaboración continúa por parte del franquiciado”, explica el director de expansión Javier Santos.
La Oca está formada por un amplio equipo profesional que lidera los cambios de tendencia en el mundo de la decoración buscando un equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio. Su marca goza de una gran solidez y prestigio con su dilatada experiencia, marcando la tendencia de equipamiento para muchos hogares españoles, apostando por el diseño contemporáneo y de vanguardia, tanto en muebles como en artículos de menaje y regalo.