La verdad es que eso ahora, con la crisis, pasa mucho. El nivel de estrés de las parejas que no pueden pagar la hipoteca, ni dar de comer a sus hijos, ni pagarles la matrícula de la universidad, ni detener el embargo del coche… coloca a los esposos en situaciones muy complicadas, alejando el amor por culpa del dinero.
Me pregunto si no será ese el problema de la pobre Cristina. Maldito dinero. ¿Estarán los duques de Palma agobiados por algún problema con sus cuentas domésticas? Un matrimonio joven y fértil, con una recua de preciosos hijos, a los que los problemas económicos de su papá podrían afectar psicológicamente, en una edad en la que los niños sólo son niños y no deberían enfrentarse a la cruda realidad del euro.
Además, los recortes del sueldo de ‘funcionario’ de su padre, también ha alcanzado al dinero destinado a Cristina y eso… ¿Cuántas madres no se verán reflejadas en esas bajadas de sueldo que les dejan temblando la economía familiar y las obliga a trabajar horas y horas para llevar salarios ínfimos que ayuden a la maltrecha cesta de la compra?
La familia real siempre ha sido un espejo en el que podían mirarse los españoles y hoy la situación de Cristina e Iñaki, pasa por momentos aciagos por culpa del maldito parné, otra razón más para comprobar la cercanía de la realeza a las clases populares españolas.
Imagen: La Voz Libre