Rescate puro, porque ya nos ha avisado Draghi, que ni blando, ni leches. Un rescate en toda regla es la condición que impone el presidente del Banco Central Europeo para comprar deuda española. Rescate duro, porque ya nos ha avisado Angela, que deberemos seguir con los ajustes y haciendo ‘los deberes’.
Rescate puro y duro, porque Grecia ha sido la antesala en la que han experimentado para extinguir también a España y ya puede ir atándose los cordones Italia que, a poco que se descuide, va detrás. Es una carrera de Alemania por unificar Europa bajo una soberanía gérmana al más puro estilo imperial.
En ese delirio fanático y nacionalista, Alemania está dispuesta a arrasar, se rompa el euro, Europa o el mundo, mientras la supremacía de su cuarto reich siga adelante.
En esas estamos y si lo que están haciendo con nosotros no es manipulación, echen un vistazo a los indicadores económicos españoles del día de hoy. En cuanto se esperaba una reacción del BCE, la prima de riesgo ha bajado de los 480 puntos y el Ibex ha remontado los 7.800. ¿Miedo inversionista? Especulación mafiosa y zafia, orquestada por los grandes estamentos y secundada por nuestro presidente y el partido al que representa.
Rajoy ayer se hacía la fotito, esa que también va para su álbum de recuerdos. En eso me recuerda tanto a aquel con bigotito que se fotografiaba con Bush…
Menudo camino nos espera. O damos un zapatazo o tendremos que sacrificar varias generaciones de españoles. En nuestras manos está. Ahora el presidente que nos cuente otra milonga.
Imagen: Yahoo Finanzas