Luis de Guindos, ministro de economía y Competitividad, ha afirmado hoy que nuestra economía seguirá cayendo este año, pero menos del 1,5% previsto por el Gobierno.
De Guindos se ha congratulado de que la caída del 0,3% de nuestro Producto Interior Bruto, en el tercer trimestre de este año, ha sido menor de la calculada por el Ejecutivo y afirma que la reforma laboral está funcionando, a lo que ha que hay que sumar “la buena evolución del sector exterior“, además del cambio de tendencia en la balanza de pagos que se espera a finales de año, con números positivos.
Para el ministro es clave la corrección del déficit por cuenta corriente, ya que es un referente claro, o al menos así lo ha sido en anteriores crisis, de que las cosas van a ir a mejor, “la mejoría de la economía española dependerá también de que se disipen las dudas sobre el euro y lograremos que el año que viene sea mejor que este”.
En relación con el mercado laboral y su dependencia con la economía, De Guindos ha comentado que la reducción de los costes laborales, para las empresas, que ha traído consigo la reforma laboral, está favoreciendo que nuestras empresas sean más competitivas.
El titular de economía español tiene claro que los cálculos del Ejecutivo español son mejores que los de publicados por los organismos económicos internacionales, pero está convencido de que pueden convertirse en realidad y, en ese sentido, ha señalado que “la cifra final de caída del PIB para 2012 será mejor que la previsión del 1,5%”.
Best A-line wedding dress for a wedding Find Out T says
Regardless of the numerous misconceptions and statements that are around every corner, you cannot find any particular confirmed approach how to make your hair grow faster, in fact¡.