En un contexto de escepticismo generalizado hacia algunas entidades financieras, el mercado exige nuevos conceptos y productos que parecen estar perfectamente encarnados por la cuenta nómina Self, una alternativa novedosa de un banco diferente, Self Bank, con una filosofía acorde con las demandas de los nuevos tiempos, que se asienta en los pilares de compromiso, innovación y transparencia con el cliente.
Si no has oído aún hablar de él, Self Bank es un banco digital con 15 años de experiencia a sus espaldas respaldado por dos grupos financieros líderes en Europa. Aparte de las ventajas propias de las entidades que operan exclusivamente online (acceso a todos sus productos y servicios los 365 días del año, las 24 horas del día; ahorro de tiempo, flexibilidad, servicio de atención al cliente, etc.), Self Bank ofrece interesantes productos con costes muy ajustados, altamente competitivos.
Ventajas de la cuenta nómina Self
Self, la cuenta nómina de Self Bank, aúna en sí misma la sensibilidad y la forma de entender la banca de esta entidad. En España, se trata de un tipo de cuenta con una serie de condiciones innovadoras, muy demandadas por los clientes de hoy en día: cero comisiones con disponibilidad total de nuestro dinero en todo momento, alta rentabilidad, abono mensual de los intereses acumulados, tarjeta de débito gratuita, etc.
Para una mayor claridad, la cuenta nómina Self utiliza un esquema dual que diferencia claramente todo lo relacionado con las operaciones clásicas de una cuenta corriente (domiciliación de nómina y recibos, uso de la tarjeta de débito, etc.), de lo referido a la remuneración o los ahorros generados en la misma mes a mes, y que, como decimos, están siempre disponibles y sin límite de cuantía.
Cuando hablamos de alta rentabilidad, nos estamos refiriendo a un TIN del 2,5% durante los 4 meses siguientes al primer ingreso (emitido desde otra entidad), un TAE Global del 1,34% durante el primer año, y un 0,75% a partir del quinto mes.
Además, en un claro guiño a una sociedad renovada con unas necesidades distintas, la cuenta Self da la opción a sus clientes de utilizar un sistema de transferencia de dinero alternativo (el Self Money), muy cómodo y útil para situaciones concretas: tienes que hacer una transferencia a alguien y no recuerdas tu número de cuenta, tienes que devolver dinero a un amigo y no tienes efectivo, etc.
Por último, no queríamos dejar pasar la oportunidad de enfatizar el galardón al “Mejor Servicio de Atención al Cliente del año” durante los últimos cuatro años, un “detalle” muy revelador que habla por sí mismo del buen hacer de esta entidad y de su compromiso con la información y la transparencia, dos características exigidas por los clientes y que se nos antojan imprescindibles en el ámbito de la nueva banca.